Perito Informatico Forense en Totana

El Centro Delitos Informáticos también conocido como C D I, es una organización en colaboración con la justicia, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado Español y organizaciones en materia de seguridad informática, Grafología y Criminalistica.

Nuestras líneas reciben diariamente multitud de peticiones desde toda España, solicitando atención, asesoramiento e informes sobre: acoso, suplantación de identidad, falsificación de documentos, informes periciales, propiedad industrial e intelectual, certificar instalaciones, laboratorio de informática forense, seguridad informática y auditoria informática.

Nuestros Peritos Informaticos Forenses en Totana (Murcia) realizan trabajos profesionales que permiten aportar las pruebas necesarias de vital importancia, para la resolución de litigios judiciales en los que la tecnología esta involucrada.

Peritaje Informático

  • Elaboración de informes periciales informáticos.
  • Análisis de documentación técnica.
  • Análisis de sistemas informaticos y tecnologicos en relación con posibles plagios, propiedad industrial e intelectual.
  • Analisis y verificación de acuerdos, desarrollos de sistemas informáticos sobre la correcta implantación en el cliente.
  • Analisis y certificación de mensajes, correos electrónicos, WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter, grabaciones de audio o video.
  • Espionaje industrial y revelación de secretos de empresa.
  • Analisis de posible actividad no autorizada en sistemas informaticos o telematicos propiedad de la empresa por un trabajador o un tercero no autorizado.
  • Fraude electrónico y estafas por Internet, ventas de segunda mano, copias ilegales …..
  • Vulneración de la intimidad personal y protección de los datos personales protegidos por la LOPD y la Constitución Española.
  • Investigación en Informatica Forense sobre difusión de material no autorizado que vulnere la intimidad personal, la distribucion de informacion confidencial, distribucion de sofware ilegal, ficheros de clientes, ficheros de proveedores etc ….
  • Amenazas, acoso , calumnias, ciberacoso etc.
  • Documentoscopia digitalizada.

Análisis Forense

  • Clonado y análisis Informatico Forense de dispositivos como discos duros, memorias USB, telefonos moviles, camaras, sistemas GPS etc….
  • Recuperación de datos borrados en discos duros, memorias USB, telefonos moviles, camaras, sistemas GPS etc….
  • Recuperación de mensajes y contenido de dispositivos móviles como WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter, grabaciones de audio o video
  • Análisis de la vida digital (rastro digital o huellas digitales que estan disponibles publicamente).
  • Borrado seguro de información.
  • Análisis de ficheros informáticos para determinar su integridad o manipulación (fotografías, audios, vídeos, mensajes, imagenes, email, whatsapp etc).
  • Análisis forense de correos electrónicos para determinar su integridad o manipulación.
  • Análisis forense de documentos ocultos en imagenes o archivos.

Auditoría Informática

  • Auditoría LOPD.
  • Auditoría de redes.
  • Auditoría de seguridad informatica.

Estamos dotados con los últimos medios tecnológicos, capaces de examinar, analizar y proceder bajo los más estrictos controles y protocolos, mediante técnicas científicas de actuación ante cualquier evidencia tecnológica, incluidas técnicas, hardware y software de desarrollo propio que nos ha permitido colocarnos en la vanguardia de la investigación sobre delitos informáticos.

Como organización pionera de tecnología forense en España creamos protocolos desarrollados e ideados para la protección de altos funcionarios, empresarios y personalidades públicas, ante ataques cibernéticos y de mecatrónica.

Una de las mayores preocupaciones de nuestro país es la utilización de los medios electrónicos para atentar contra las personas, utilizando sistemas informáticos que permiten esconder la identidad de los cibercriminales, que en este caso puede ser cualquier persona de nuestro entorno. Tanta es la envergadura que inunda nuestro día a día en temas de carácter tecnológico y delitos producidos mediante estos medios, que la sociedad actual a nivel mundial se ve desbordada ante la capacidad de los criminales y grupos organizados utilizando sistemas informáticos.

 

Tenemos las herramientas para acceder, pre visualizar y actuar rápidamente sobre los datos tecnológicos y electrónicos, en cualquier momento y lugar que lo necesiten. De esta forma nuestros especialistas permiten resolver muchos casos donde la tecnología es empleada con fines ilícitos.

Testimonios

Teníamos un empleado que utilizaba los medios informáticos para copiar nuestros diseños y obtener todo tipo de información que pudiera ser vendida. Doy expresamente las gracias al especialista que en todo momento nos explico todo de forma muy clara. Tomamos la decisión de actuar con las pruebas tecnológicas obtenidas. Recomiendo activamente los servicios del CDI.
Hombre, Ejecutivo
A través de internet conocí a una persona y comenzó a acosarme en redes sociales. Gracias al equipo de CDI pude solucionar mi problema.
Mujer, Funcionario.
Soy estudiante y un grupo de personas empezó a acosarme en todos mis perfiles de internet y a través de whatsapp. Tras solucionar estos problemas he recuperado mi vida.
Hombre, Estudiante.

Ciberacoso

Redes sociales, Whatsapp, etc...
Más informaciónMás información

Suplantación de identidad

Facebook, cuentas, spoofing, etc...
Más informaciónMás información

Falsificación

Electrónicos y en papel.
Más informaciónMás información

Informes Periciales

Delitos informáticos y grafología
Más informaciónMás información

Patentes y Marcas

Propiedad industrial e intelectual
Más informaciónMás información

Certificaciones

Calidad y control
Más informaciónMás información

Lab. Informática Forense

Análisis y recuperación de datos
Más informaciónMás información

Seguridad Informática

Vulnerabilidades y contramedidas
Más informaciónMás información

Auditoria Informática

Informe y control
Más informaciónMás información

TE LLAMAMOS


He leído y acepto la política de privacidad

Envíanos tu teléfono